jueves, octubre 26, 2006

Brioche de petit-suisse





Ingredientes:
300 g petit-suisse natural
2 huevos grandes
60 g mantequilla (ablandada)
5 cucharadas azúcar
2 sobres azúcar avainillado (16 g)
1 cucharadita sal
500 g harina de uso común
4 g levadura seca de panadería
75 g masa madre

Elaboración para máquina de pan:
Poner en la cubeta los petit-suisse, los huevos, las dos clases de azúcar, la mantequilla, la sal, la harina y la levadura.
Chefomatic - prog 10 (básico normal - tiempo 3:45) tostado claro.
Ayudar un poco al principio con una lengua de silicona para que se mezclen bien los ingredientes. A los 2-3 min incorporar gradualmente la masa semilíquida Kayser y esperar a que concluya el programa.

Se pueden sustituir los 300 g de petit-suisse por la misma cantidad de yogur natural o una mezcla de los dos. Si son azucarados tenerlo en cuenta en la cantidad de azúcar.


http://www.forums.supertoinette.com/

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger milcolores said...

¡¡Es enorme!! ¿Cuántos sois en casa? ; )
Tiene una pinta estupenda, como las muffins, la mousse...

26/10/06, 16:34  
Blogger Monica Bedana said...

Qué satisfacción da cuando sale así, verdad???No se sabe ni por dónde cogerlo para cortarlo, de lo grande que es!!

26/10/06, 18:05  
Blogger Imma Fita Payes - Cocinitas said...

me da verguenza, todos y todas sois unos craks ,,,aisssss
besos

29/10/06, 21:25  
Blogger Marieta said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9/3/09, 16:52  
Blogger Marieta said...

¡Estoy encantada de la vida! Acabo de hacer mi primer brioche y, como no tengo panificadora... aún, me he apañado con la Thermomix y mi horno, al que voy domesticando poco a poco. Ahora mismo les preparo a mis niños unos sandwiches de tu crema de chocolate y avellanas en este riquísimo pan dulce.
Besucos varios.

9/3/09, 16:54  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.